Lo más nuevo
recent

El primer y doloroso Anal de Eli la nalgona. "Ay me duele, me va a dejar rojo el culo". Dialogos chingonsisimos

Algunos Dialogos:

Te gusta el jamom? ta comiendo el jamon del carnicero, no le va a dar a nadie?
ay me duelo, me va adejar rojo el culo
va a salir cagada
dejalo eso es normal, le voy a dar un empujonsito
Esta sera tu primera vez por el culo
yo sere tu maestro y me lo vas a agradecer
si claro
Ay no puedo, ya, ya hicimos el intento
bueno quita la mano deja tomo una foto con la pinga metida en el culo
como se siente tu primera vez por el culo
ay arde.
sacalo sacalo, mira toda esa cagazon que asco yovani
cuenta que tal tu primera vez por que culo
Riquisimo! con un poquito de dolor pero no importa, lo volveremos a intentar




 

 

Tamaño: 269 mb
Resolucion: 320 x 240
Duracion: 00:46:58
Formato: MP4

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.